Precios del máster en Project Management

precios-Project-Management

El interés creciente que existe sobre el desarrollo de las capacidades del Project Manager, es consecuencia de la necesidad que existe tanto de desarrollar equipos humanos, como de gestionar proyectos dentro del actual entorno empresarial.

Esto se debe a que todas las empresas, sin importar su tamaño y/o sector, se ven afectadas por la competencia mundial.

Y es que la enorme competencia vinculada no solo con la globalización, sino también con las nuevas tecnologías, termina ejerciendo tal presión sobre las organizaciones, que las mismas se ven en la obligación de prestar mucha atención en torno a la dirección de los recursos humanos, debido a que los activos intangibles se encuentran adquiriendo cada vez una mayor relevancia.

Así, hay que destacar especialmente la gestión de proyectos de forma alineada con la estrategia empresarial; una labor que exige una dirección estratégica a fin de lograr que los proyectos alcancen el éxito esperado.

De este modo, frente a la necesidad de gestionar numerosos proyectos en paralelo, el Project Manager ha llegado a convertirse en una figura de gran importancia dentro de las empresas al momento de diseñar diversas estrategias de negocio que puedan ser realmente eficaces, y permitan aprovechar al máximo cada uno de los recursos disponibles.

Aspectos que diferencian un Project Management

Project-Management
Los profesionales formados con un máster en Project Management suelen distinguirse por los siguientes aspectos:

  • Son capaces de liderar proyectos y cumplir con los objetivos establecidos por las empresas.
  • Pueden gestionar equipos y proyectos de forma completamente estratégica y también exitosa.
  • Tienen la capacidad de tomar decisiones acertadas tomando en cuenta aspectos técnicos, de calidad, económicos, ambientales, e incluso también de exposición al riesgo.
  • Son capaces de conocer, escoger y usar correctamente cada una de las herramientas que exige la gestión presupuestaria de cualquier proyecto.

Teniendo en cuenta estos aspectos, el compromiso principal del EAEProgramas consiste en poner a tu alcance la formación adecuada, para que logres convertirte en un verdadero Project Management profesional.

Y es precisamente por esa razón que el Máster en Project Management desarrolla un programa holístico y especialmente práctico, el cual abarca materias tan relevantes como análisis y estrategia de negocio en entornos VUCA, al igual que competencias derivadas de la impartición de la Metodología PMBOK del Project Management Institute (PMI), por ejemplo, liderazgo y gestión de calidad, recursos e integración, etc.

De la misma forma, este programa te permite acceder a diferentes sectores, a la vez que pone a tu alcance los recursos proporcionados por el PMI, al mismo tiempo que podrás presentar el examen para certificarte como Project Management Professional, que destaca por ser la acreditación más prestigiosa a nivel global dentro de esta materia.

En cualquier caso, el propósito de este máster consiste en formar Directores de Proyecto cualificados para dar respuesta ante las necesidades actuales que presentan las empresas, a la vez que responde a las exigencias del estándar del PMI, es decir, disminuir los riesgos, detectar oportunidades de negocio nuevas, y alcanzar las metas empresariales.

¿Cuál es el precio de un máster en Project Management?

Estudiar un máster de EAEProgramas implica que podrás tener la oportunidad de formarte dentro de una de las escuelas de negocio más destacables de España, lo cual puede otorgar variedad de beneficios tanto para tu desarrollo dentro del ámbito laboral como para tu crecimiento personal.

Y es que la EAE Business School busca ayudarte a impulsar tu futuro, al poner a tu alcance los mejores másters que hay en el mercado por precios realmente competitivos, los cuales, debido tanto a las becas como a las ayudas de financiación disponibles, logran encontrarse al alcance de cualquier bolsillo.

De igual manera, hay que decir que los EAEProgramas ponen a tu disposición 2 distintas modalidades de estudio, Semipresencial y Online, de manera que puedas tener la oportunidad de combinar adecuadamente tus estudios con el resto de tus responsabilidades y/o necesidades.

En cualquier caso, al optar por cursar un máster en Project Management de EAE, vas a poder tener un valor añadido dentro de tu currículum, y podrás tener la certeza de acceder a una formación que tiene un elevado nivel de empleo.

Como ya te mencionamos, EAE Business School proporciona ayudas económicas y becas para sus estudiantes en ciertos casos especiales, pero para poder descubrir si tienes la posibilidad de optar por una de ellas tendrás que concertar una entrevista con alguno de sus asesores universitarios, los cuales se encargarán de ofrecerte toda la información que necesitas.

Del mismo modo, es apropiado que sepas que los másters, al igual que los cursos superiores proporcionados por esta afamada escuela de negocios, disponen de 2 tarifas diferentes, las cuales dependen de forma directa de la modalidad de estudios que desees cursar, sea la modalidad semipresencial o la online.

En este sentido, como resultaría evidente, la modalidad semipresencial suele contar con un precio ligeramente superior al que tiene la online, debido a que los estudiantes tendrán que utilizar en mayor medida las instalaciones.

Sin embargo, y sin importar el tipo de modalidad que puedas elegir, al cursar un máster en Project Management a través de los EAEProgramas tendrás la oportunidad de beneficiarte de las becas y ayudas económicas proporcionadas por la escuela, de modo que puedas llevar a cabo tu formación.

Related Posts